Proyección del documental “Vivencias. 75 Aniversario de la Hermandad de la Paz"

20140313 DoclCaratulaI

El próximo martes día 18 de marzo a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol en la calle Chicarreros, se va a proyectar el documental "Vivencias. 75 Aniversario de la Hermandad de la Paz".

El documental es un recorrido sentimental por la historia de la Hermandad a través de sus protagonistas. Un grupo de hermanos nos trasladan a través de sus experiencias y sentimientos de toda una vida en torno al Señor de la Victoria y María Santísima de la Paz, a los mejores momentos de su historia. Dos jóvenes cofrades y periodistas, Juan José García del Valle y Juan Miguel Vega Rosa, nos llevan de la mano de estos hermanos por un itinerario que desemboca en el LXXV Aniversario de la Hermandad de la Paz.

Las invitaciones, hasta completar aforo, se pueden retirar en la Casa Hermandad a partir del miércoles 12 de marzo.