Inauguración y Bendición del nuevo azulejo dedicado a N.P. Jesús de la Victoria

20140311 Azulejo5Ia

El pasado domingo día 9 de marzo se inauguró el nuevo azulejo dedicado a Nuestro Padre Jesús de la Victoria en la calle que lleva su nombre, obra del ceramista onubense Carmelo del Toro Ponce. El acto de inauguración y bendición por parte de nuestro Director Espiritual, don Isacio Siguero Muñoz, tuvo lugar a las 12:00 horas del mediodía en la calle Jesús de la Victoria esquina a Felipe II.

Un numeroso grupo de hermanos y vecinos estuvieron presentes en el acto, donde se pudo materializar uno de los deseos de muchos hermanos de Paz, como es poder dedicar a nuestro amantísimo titular un azulejo con su imagen en las calles del barrio de El Porvenir.

Desde la Hermandad de la Paz agradecemos a los vecinos por la gran acogida del proyecto y al cuerpo de Diputados y Auxiliares de la Hermandad.

20140311 Azulejo1I

20140311 Azulejo2I