Gran ambiente de hermandad fraterna en la Comida de Hermandad

El pasado domingo 9 de marzo y a la conclusión de la Función Principal de Instituto, la Hermandad celebró su tradicional Comida de Hermandad en el Restaurante Juliá Los Monos, en un muy buen ambiente de fraternidad, destacando la numerosa presencia de la Juventud.

Más de cien hermanos pudieron disfrutar de una muy agradable convivencia. Como es habitual en estas ocasiones sonaron las primeras saetas y disfrutamos de un verdadero espíritu de Hermandad.

Con motivo del 75 aniversario fundacional de nuestra Hermandad, este año la Comida de Hermandad estuvo dedicada a nuestros hermanos más antiguos que también están celebrando sus 75 años de pertenencia a la Hermandad.

Al concluir la comida, nuestro Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quisieron reconocer la labor de tantos hermanos que están haciendo posible el éxito de cada culto o acto organizado por la Hermandad en este año tan especial, destacando los agradecimientos al gran número de hermanos involucrados en la organización de la reciente exposición retrospectiva "Hermandad de la Paz - 75 Años", celebrada el pasado mes de febrero en el Real Círculo de Labradores. Al mismo tiempo se agradeció muy especialmente al Comisario de la Exposición, D. Antonio López Gutiérrez.

20140312 Comida1I

20140312 Comida2I