"Señor, danos la Paz", nueva composición dedicada a N.P. Jesús de la Victoria

20140312 marchaI

D. Ildefonso Luis Poley Morales, componente de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de San Benito, que acompaña musicalmente cada Domingo de Ramos al paso de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, ha creado una nueva composición musical con el titulo "Señor, Danos la Paz", dedicada a nuestra Hermandad con motivo del 75 aniversario fundacional.

En palabras del autor:

"He querido dedicar la marcha ¨Señor, Danos la Paz¨ a la Hermandad de la Paz en su 75 Aniversario con todo mi cariño e inspirándome principalmente en lo que siento cada vez que acompaño al Señor de la Victoria y se que reparte a su paso por las calles de Sevilla, ¨Paz¨.

La catalogo como una marcha señorial adaptado al andar del misterio, firme y elegante, tratando también que la melodía de la misma refleje el pasaje que representa al misterio de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y haga sentir a todas las personas presente, la armonía del Señor, y el refugio de su Madre, María Santísima de la Paz".

Fuente: http://amencarnacionsb.blogspot.com.es