Exposición de fotografías “Visiones de la Hermandad de la Paz”

20140315 CartelVisionesPazI

El próximo miércoles 19 de marzo de 2014, a las 13:15 horas, en el Patio Central del Ayuntamiento de Sevilla tendrá lugar la inauguración de la Exposición de fotografías "Visiones de la Hermandad de la Paz" de 30 fotógrafos cofrades de Sevilla.

La exposición permanecerá abierta el público desde el 19 al 28 de marzo de 2014, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados el horario de visita será de 10:00 a 13:30 horas. La entrada a la exposición es gratuita.

Los fotógrafos cofrades que han colaborado en la exposición son los siguientes:

Manuel Agüera
Javier Torres Gómez
Ignacio Velasco
José Antonio Zamora Moya

Desde la Hermandad de la Paz agradecemos la colaboración de todos los fotógrafos participantes e instituciones, en especial a la Delegación de Fiestas Mayores del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla.

Invitamos a todos nuestros hermanos y amigos a disfrutar de esta nueva muestra fotográfica enmarcada dentro de los actos de celebración de nuestro 75 aniversario fundacional.