El documental “Vivencias. 75 años de la Hermandad de la Paz” a disposición de los Hermanos

20140313 DoclCaratulaI

El DVD del documental “Vivencias. 75 años de la Hermandad de la Paz” está a disposición de todos los hermanos que lo quieran adquirir en la Casa Hermandad.

El documental ha sido elaborado por nuestro Hermano Don Juan José García del Valle y por Don Juan Miguel Vega Rosa, dos jóvenes periodistas cofrades que han querido reflejar la historia de la hermandad a través de las Vivencias de sus hermanos.

Se trata de un recorrido sentimental por la historia de la Hermandad a través de sus protagonistas. Un grupo de hermanos nos trasladan a través de sus experiencias y sentimientos de toda una vida en torno al Señor de la Victoria y María Santísima de la Paz, desembocando en el LXXV Aniversario de la Hermandad de la Paz.