“Igualá” de costaleros para la salida extraordinaria

La Junta de Gobierno ha decidido convocar a todos los hermanos costaleros de la Hermandad (cuadrillas de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz) a participar en la salida extraordinaria del paso de María Santísima de la Paz el próximo 13 de septiembre.

La cita es el lunes 23 de junio a las 21:30 horas. Ese día los hermanos costaleros de ambos pasos se pondrán a las órdenes de nuestro capataz, Don Antonio Santiago, para organizar dicha salida extraordinaria.

Convocatoria:

3 de Junio de 2014

Estimado hermano en Cristo:

Como integrante de la cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad le cito para la “igualá” que se celebrará el próximo lunes 23 de Junio a las 21:30 horas, con motivo de la salida extraordinaria del paso de María Santísima de la Paz el próximo 13 de Septiembre. Para ello deberá venir provisto del calzado correspondiente.

Le informo asimismo que la Junta de Gobierno ha acordado que será requisito imprescindible para poder participar en la salida extraordinaria estar al día en el pago de las cuotas de la Hermandad.

Esperando verle en tan importante acto, reciba un cordial saludo en la Paz de Jesús de la Victoria.

Por la Junta de Gobierno

La Secretaria 1º