Misa de Acción de Gracias y Cena-Cóctel 75 aniversario

El próximo viernes día 13 de junio de 2014, a las 20:00 horas, celebraremos en la Hermandad de la Paz una Santa Misa de Acción de Gracias por el presente curso.

La Misa será oficiada por nuestro Director Espiritual, Don Isacio Siguero Muñoz, contando con el acompañamiento musical de nuestros hermanos del grupo “Porvenir” que han compuesto para la ocasión.

Nuestros hermanos José Manuel García, Marcos Cañada, Óscar Robles y José Laguillo nos ofrecerán lo mejor de su música durante la Santa Misa.

20140603CartelCenaITras la celebración de la Eucaristía disfrutaremos de una Cena-Cóctel que con motivo de la celebración del 75 aniversario fundacional tendrá lugar el próximo viernes 13 de junio, a partir de las 21:15 horas, en las instalaciones del Real Club de Tenis Betis.

Durante la cena intervendrán en directo los grupos Porvenir, 101 y Alcazaba. Asimismo se dispondrá de una gran pantalla para poder disfrutar juntos del partido España - Holanda.

La entrada al Real Club de Tenis Betis se efectuará por la calle San Salvador y es imprescindible disponer de invitación.

Las invitaciones ya se encuentran disponibles en la Casa Hermandad y tienen un precio de 15 euros.