El inminente Rey de España, Felipe VI, felicita a la Hermandad de la Paz por su LXXV Aniversario

20140617FELIPEVISu Alteza Real Don Felipe de Borbón y Grecia, inminente Rey Felipe VI de España, y Hermano de Honor de la Hermandad de la Paz, ha querido enviar una de sus últimas felicitaciones como Príncipe de Asturias a nuestra Hermandad con motivo del 75 Aniversario Fundacional.

Desde la Hermandad queremos agradecer a Su Alteza Real este importante gesto que llena de orgullo a todos los Hermanos de la Paz, elevando nuestras oraciones al Señor de la Victoria y a María Santísima de la Paz para que le guíen y protejan en su nueva misión como Rey de España.

Querido Hermano de Honor de la Paz, ¡felicidades y nuestra más sincera enhorabuena por su proclamación!.