Exaltación conmemorativa del LXXV aniversario de la Hermandad de la Paz

20140708 CartelActoLitI

El próximo 5 de septiembre de 2014, a partir de las 20:30 horas, la Hermandad de la Paz celebrará en el Salón de Actos de Capitanía General, sito en la Plaza de España, el acto de Exaltación conmemorativa del 75 aniversario de la fundación de la Hermandad. Dicho acto literario correrá a cargo de nuestro hermano Don Ramón Rodríguez de la Borbolla, interviniendo también nuestros hermanos Don Javier Luceño Méndez, Don Rafael Sánchez Mingo, Don Javier Lena de Terry, Don Vicente Flores Alés, Don Antonio Vargas Ferrés y Don Marcos Cañadas Bores. Intervendrá en dicha exaltación la Banda de Música de la Fuerza Terrestre (antigua Soria 9).

El aforo del maravilloso Teatro de Capitanía General es limitado, por lo que es imprescindible el acceso con invitación. Las invitaciones podrán ser retiradas en la Hermandad de la Paz, del 21 hasta el 24 de julio y del 1 al 3 de septiembre, hasta completar aforo.

Tras el acto de Exaltación la Hermandad ha organizado un coctel en el Restaurante La Raza cuyas invitaciones se podrán retirar en la Casa Hermandad de la Paz los mismos días que los pases de acceso al Teatro.