Regalos de la Hermandad de Santa Genoveva y un Grupo de Matrimonios de la Parroquia

El jueves 11 de septiembre de 2014, a la conclusión del segundo día del Solemne Triduo que se está celebrando en la Parroquia de San Sebastián, un grupo de Matrimonios de la Parroquia de San Sebastián regaló un rosario de oro a María Santísima de la Paz, efectuando además un donativo a la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria por el importe del rosario para la atención de nuestros hermanos y vecinos más necesitados.

También recibimos la visita de nuestra querida Hermandad vecina de Santa Genoveva que nos acompañó durante la Celebración e hizo entrega a Nuestra Hermandad de un regalo con motivo del LXXV Aniversario Fundacional. Se trata de un broche, en oro blanco, que simboliza una rama de olivo, símbolo de la Paz, sobre el escudo mercedario de nuestra corporación, realizado por Joyería Santa Ana.

A la conclusión de la Eucaristía, el Coro de la Hermandad de Santa Genoveva cantó una Salve en honor de Nuestra Bendita Madre y, tras la entrega del broche a María Santísima de la Paz, interpretó una plegaria.

La Hermandad de la Paz agradece estos entrañables gestos de cariño recibidos con motivo de nuestro LXXV Aniversario Fundacional y hacia Nuestros Titulares, Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz.

20140912SG4a

20140912Matrimonio1a