Hermanos, un Nuevo Domingo de Ramos... en el Porvenir

20140913Paz1

Hoy sábado, 13 de septiembre de 2014, nuestra Hermandad vivirá su segundo Domingo de Ramos de este año en conmemoración de nuestro LXXV Aniversario Fundacional, teniendo la oportunidad de dar nuevamente testimonio público de Fe durante el Traslado del paso de palio de María Santísima de la Paz y posterior celebración de la Solemne Misa Estacional en la Plaza de América del Parque de María Luisa, oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Es un motivo de alegría comprobar la gran acogida que están teniendo todos los actos conmemorativos de este LXXV Aniversario Fundacional entre nuestros Hermanos, vecinos de El Porvenir y en nuestra Mariana ciudad de Sevilla.

Han sido muchos meses de intenso trabajo y esfuerzo de los distintos colectivos que componen nuestra Hermandad. A lo largo de este tiempo hemos sentido el apoyo y cariño de tantas personas e Instituciones que sólo podemos decir… ¡Gracias por el amor que manifestáis a Nuestros Sagrados Titulares y a Nuestra Hermandad!

Haciendo propio el mensaje transmitido por D. Adrián Sanabria durante su predicación en el Solemne Triduo de Acción de Gracias con motivo de nuestro LXXV Aniversario Fundacional: Hermanos, participad intensamente de este día junto a Nuestra Madre María Santísima de la Paz, llevémosla en nuestro corazón, pues ella es el camino hacia Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

¡Vivamos plenamente los gozos de este gran día junto a María Santísima de la Paz!