Recuerdos de un día inolvidable

20140918 75A 16a

Desde el miércoles 22 de octubre, en horario de 19:00 a 22:00 horas, se puede visitar en la Sala Capitular de la Casa Hermandad una Exposición de Fotografías sobre el Traslado y Solemne Misa Estacional ante María Santísima de la Paz que, con motivo del LXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad, tuvo lugar el pasado 13 de septiembre en el barrio de "El Porvenir" y en el Parque de María Luisa.

Las fotografías expuestas son un resumen de esa maravillosa jornada. Aunque hay muchas más fotografías de las que se exponen en la muestra, las elegidas nos servirán para rememorar esa gran tarde junto a María Santísima de la Paz.

Del mismo modo se ha dispuesto unas vitrinas con los nuevos enseres donados a la Hermandad durante el último año con motivo de la celebración del LXXV Aniversario Fundacional.

Esperamos la visita de todos Nuestros Hermanos y poder así recordar con ellos la alegría de esta gran jornada que vivimos el 13 de septiembre de 2014.