Disponible el DVD de los actos del 13 de septiembre en conmemoración del LXXV Aniversario Fundacional

20141113 CaratulaLaPazIEl jueves 13 de noviembre, a las 21:00 horas, tuvo lugar la presentación a los hermanos del vídeo de los actos celebrados el día 13 de septiembre con motivo del Traslado y Solemne Misa Estacional en la Plaza de América del Parque de María Luisa en conmemoración del LXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad.

El DVD recoge, en 120 minutos, la salida de la parroquia, distintos momentos del cortejo por el Parque de María Luisa, un resumen de la celebración del Pontifical, emotivas escenas del recorrido de vuelta por El Porvenir y la entrada en la parroquia.

Tras la presentación de este DVD realizado por Momentos Cofrades en el Salón de Actos de la Parroquia de San Sebastián los asistentes pudieron ver el siguiente trailer.

El DVD de la salida extraordinaria del 13 de septiembre esta disponible en la Casa Hermandad, en horario de lunes a jueves de 19:30 a 21:30 horas.