75 años de Hermandad a través del libro "La Paz. El Porvenir. Historia y Patrimonio"

En la tarde del pasado martes 18 de noviembre, tuvo lugar la presentación en la sede de la Fundación Cruzcampo del libro editado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla bajo el título “La Paz. El Porvenir. Historia y Patrimonio”.

Durante el acto de presentación del libro intervinieron el presidente de la Fundación Cruzcampo, D. Julio Cuesta; el director del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, D. Antonio Caballos; nuestro Director Espiritual, D. Isacio Siguero; el coordinador del libro, D. Vicente Flores; y nuestro Hermano Mayor, D. Santiago Arenado.

Entre las autoridades asistentes se encontraban la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Dña. Felisa Panadero; el director de Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, D. Rafael Rivas; el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, D. Carlos Bourrelier; y el delegado del Domingo de Ramos, D. Francisco Vélez.

Este magnífico libro, cuya portada es obra de D. Juan Huget Pretel, repasa los 75 años de historia de nuestra Hermandad desde diferentes puntos de vista: la Sevilla de la época, el nacimiento del barrio de "El Porvenir", la parroquia de San Sebastián, la Hermandad Sacramental, las imágenes, los pasos y el patrimonio.

En la redacción del libro han participado D. Manuel Jesús Roldan, D. Vicente Flores Alés (coordinador), Dña. María Teresa López Arandía, D. Antonio López Gutiérrez, D. Joaquín Álvarez Cruz, D. Fernando Cruz Isidoro, D. Francisco Ros González, D. Andrés Luque Teruel, D. Antonio Joaquín Santos Márquez, D. José Ramón Rodríguez de la Borbolla, Dña. Amparo Gallo Cuervo, D. Juan Carlos Arboleda, D. Antonio Santiago Muñoz, D. Juan José García del Valle y D. Carlos Jacinto Vital.

El libro ya está disponible para todas las personas interesadas en adquirirlo en la Casa Hermandad.

20141119 Libro75 3I

20141119 Libro75 2I