Cena homenaje a nuestro Hermano de Honor

20131025Felie2II

Un grupo de hermanos está organizando una Cena Homenaje a nuestro nuevo Hermano de Honor Don Felipe Rubio Gutiérrez tras la concesión del título y de la medalla de oro de nuestra Corporación el próximo día 24 de enero.

El Acto será en las instalaciones del Colegio de Médicos en la Calle Progreso una vez que finalice la Solemne Función a María Santísima de la Paz el viernes 24 de enero.

Para facilitar a nuestros hermanos la asistencia y acompañar a Felipe en esta noche tan especial las invitaciones para dicha cena se pueden retirar en la Mayordomía de la Hermandad desde el miércoles día 15 al jueves día 23. El precio de las invitaciones es de 27€.

Animamos a nuestros hermanos a compartir tan entrañable momento y damos las gracias al grupo de hermanos de la Paz que están organizando el mismo.