Presentado el cartel del 75 Aniversario Fundacional

En la tarde de ayer, 20 de enero de 2014, tras la Solemne Función en Honor de Nuestro Titular Señor San Sebastián tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad, obra de Dª Nuria Barrera.

El acto, que tuvo lugar en la Parroquia de San Sebastián, fue presentado por N.H.D. Ignacio Guajardo-Fajardo.

Como agradecimiento hacia Dª Nuria Barrera, nuestro Hermano Mayor le hizo entrega de un recuerdo muy especial, una reliquia en forma de cruz realizada con la madera de los antiguos brazos de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

El cartel conmemorativo del 75 Aniversario fundacional representa a las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz enmarcadas en la Plaza de España, como alegoría a nuestra Estación de Penitencia.

Desde la Hermandad de la Paz no tenemos más que elogios hacia la autora del cartel por obsequiarnos con tal hermosa obra.

20140120 Cartel75I I

20140120 Cartel75II I