Programa de Actos durante la exposición “Hermandad de la Paz – 75 Años”

Durante la Exposición “Hermandad de la Paz - 75 años” que se celebra en el patio central del Real Círculo de Labradores del 13 al 23 de febrero, la hermandad ha organizado tres actividades a celebrar en el Salón Real del citado Club. La entrada al mismo es por la calle Pedro Caravaca y su acceso es libre.

Jueves 13 de febrero, 20:30 horas

Dentro de las sesiones del Foro Nuestro Padre Jesús de la Victoria, contaremos con la presencia del Emmo. y Rvdmo. Sr. Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, que disertará una conferencia con el título “El Papa Francisco y la religiosidad popular”.

Lunes 17 de febrero, 22:00 horas

Emisión en directo del Programa “El Llamador” de Canal Sur Radio. La entrada es libre.

Viernes 21 de febrero a las 20,30 horas

Concierto con motivo del LXXV Aniversario Fundacional a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.