El martes 4 comienza el Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Victoria

20140301 quinarioII

El martes día 4 de marzo de 2014, a las 20:00 horas, comienza el Solemne Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Este año, y de forma extraordinaria por estar la Hermandad celebrando el 75 aniversario fundacional, la predicación del culto corresponderá a 5 sacerdotes hermanos de nuestra corporación.

SOLEMNE QUINARIO

en honor, culto y veneración de su Amantísimo Titular

NUESTRO PADRE JESÚS DE LA VICTORIA

Primer día de Quinario (martes, 4 de marzo de 2014)

Rvdo. Sr. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp

Párroco de la de Ntra. Sra. de las Flores y San Eugenio de Sevilla

Segundo día de Quinario (miércoles, 5 de marzo de 2014)

Muy I. Sr. D. José Luís García de la Mata Calvo

Vicario Parroquial de la de San Sebastián y Canónigo Archivero de la S.I. Catedral.

Tercer día de Quinario (jueves, 6 de marzo de 2014)

Rvdo. Sr. D. Juan Luís Rubio Lora

Párroco de la de San Fernando de Carmona.

Cuarto día de Quinario (viernes, 7 de marzo de 2014)

Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Miguel Vázquez Lombo

Presidente del Tribunal de Segunda Instancia de la Archidiócesis de Sevilla y Párroco de la de San Lucas Evangelista de Sevilla.

Quinto día de Quinario (sábado, 8 de marzo de 2014)

Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz

Párroco de la de San Sebastián, Director Espiritual de la Hermandad, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla.

El día 8 de febrero, último del Quinario, se celebrará la tradicional Procesión Claustral, bendición y reserva del Santísimo Sacramento.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

El domingo día 9 de febrero, a las 13:00 horas, Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla y Deán de la S.I. Catedral. Al Ofertorio realizará esta Real y Fervorosa Hermandad pública y solemne Protestación de Fe Católica.