Homenaje a nuestros hermanos más antiguos

20140305 ComidaHomenajeI

El próximo domingo día 9 de marzo de 2014, día de la Solemne FUncion Principal de Instituto, nuestra Hermandad homenajeará a los hermanos que cumplen 75 años como hermanos de nuestra corporación. Son seis hermanos que ingresaron en la hermandad de La Paz en el 1939 y durante 75 años han sido fieles a una devoción en El Porvenir.

Don José Zambrano Kith, Doña Ángeles Moya Liñán, Don Antonio Barrón Montes, Don Julio Castro González, Doña Carmen Camacho Bustamente y Doña Concepción García Gordillo recibirán el reconocimiento de sus hermanos ese importante día.

En el trascurso de la Eucaristía, que será aplicada por ellos y sus intenciones, les entregaremos un recuerdo muy especial de ese día.

Posteriormente la Comida de Hermandad será dedicada y en homenaje a estos seis hermanos para que reciban el cariño de sus hermanos por servirnos de guía y faro durante todos estos años.

¡Muchas gracias hermanos y enhorabuena por vuestro 75 aniversario como hermanos de la hermandad de La Paz!