Calendario de eventos

Vista Mensual
Ver mes
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

 

Reparto de Papeletas de Sitio

 

 

Lunes 09 Marzo 2015, 19:30 - 22:00

 

  

Se comunica a todos los hermanos que el plazo para recoger las papeletas de sitio será del 3 al 5 de marzo y del 9 al 12 de marzo, en horario de 19:30 a 22:00 horas.

 

Los hermanos a los que les sea asignada vara o insignia, podrán retirar su papeleta de sitio hasta el jueves 5 de marzo de 2015. Aquellos que no la retiren en este plazo perderán su derecho a portarla en el presente año. Igualmente aquellos a los que les sea asignada una vara o insignia y no habiendo retirado su papeleta de sitio, no hayan notificado al Diputado Mayor de Gobierno su intención de optar a otras que puedan quedar vacante en sucesivas asignaciones, perderán el derecho a participar en dichas asignaciones. Una vez que se retire la papeleta de sitio no se podrá optar a nuevas adjudicaciones.

 

Para aquellos hermanos que no puedan obtener su papeleta de sitio en las fechas indicadas anteriormente, se establece el jueves 19 de marzo y el martes 24, de 19:30 a 22:00 horas como plazo excepcional para la obtención de la misma. Por tanto no se expenderán papeletas de sitio, bajo ningún concepto, los días 23, 26 y 27 de marzo, ni tampoco a partir del Viernes de Dolores.

 

Tal y como se aprobó en Cabildo General de Hermanos, todos los hermanos, realicen o no la Estación de Penitencia, tienen incluido su derecho de papeleta de sitio en la cuota anual. Se recuerda a todos los hermanos que no tengan domiciliada por banco las cuotas de la Hermandad que para poder obtener su papeleta de sitio deben tener satisfecha la cuota correspondiente a la salida. 

 

Se recuerda que para poder participar en la Estación de Penitencia es ABSOLUTAMENTE NECESARIO OBTENER LA PAPELETA DE SITIO EN LAS FECHAS MARCADAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO

 

 

  

 

Localización Hermandad de la Paz. Sevilla

Volver