Calendario de eventos

Vista Mensual
Ver mes
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

 

Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Victoria

 

 

Martes 05 Marzo 2019, 20:00

 

  

Desde el día 5 al 9 de marzo de 2019, a las 20:00 horas, la Hermandad de la Paz celebra Solemne Quinario en honor, culto y veneración de nuestro Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús de la Victoria con el siguiente orden de cultos: ejercicio del Quinario y Santa Misa con predicación. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez canónigo de la S.I.C. de Sevilla, párroco de la Blanca Paloma y Director Espiritual de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Triana.

 

El martes 5 y el jueves 7 de marzo, a la finalización del primer y tercer día del Quinario habrá jura de nuevos hermanos.

 

El viernes 8, cuarto día del Quinario se entregarán las distinciones a los hermanos que celebren los cincuenta años de antigüedad en la corporación.

 

El sábado 9, último día del Quinario, al terminar la Santa Misa se expondrá a Jesús Sacramentado, celebrándose Solemne Procesión Eucarística Claustral por el exterior del templo de San Sebastián, finalizándose con la bendición.

 

El domingo día 10 de marzo, a las 13:00 horas, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, celebrando y predicando el Ilmo. Sr. Rvdo. P. D. Isacio Siguero Muñoz, Párroco de San Sebastián y Director Espiritual de la Hermandad.

 

Tras la homilía la Hermandad hará pública protestación de fe católica

 

  

 

Localización Parroquia de San Sebastián. Sevilla.

Volver