Calendario de eventos

Vista Mensual
Ver mes
Daily View
Ver hoy
Search
Buscar

 

Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Victoria

 

 

Miércoles 26 Febrero 2020, 20:00

 

  

Desde el día 25 al 29 de febrero de 2020, a las 20:00 horas, la Hermandad de la Paz celebra Solemne Quinario en honor, culto y veneración de nuestro Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús de la Victoria con el siguiente orden de cultos: ejercicio del Quinario y Santa Misa con predicación. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José María Goyarrola Queralt, Vicario Parroquial de la de San Sebastián de Sevilla y adjunto a la dirección del SARUS.

 

El viernes 28, cuarto día del Quinario se entregarán las distinciones a los hermanos que celebren los cincuenta años de antigüedad en la corporación.

 

El sábado 29, último día del Quinario, al terminar la Santa Misa se expondrá a Jesús Sacramentado, celebrándose Solemne Procesión Eucarística Claustral por el exterior del templo de San Sebastián, finalizándose con la bendición.

 

El domingo día 1 de marzo, a las 13:00 horas, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, celebrando y predicando el Ilmo. Sr. Rvdo. P. D. Isacio Siguero Muñoz, Párroco de San Sebastián y Director Espiritual de la Hermandad.

 

Tras la homilía la Hermandad hará pública protestación de fe católica

 

  

 

Localización Parroquia de San Sebastián. Sevilla.

Volver