D. Isacio Siguero Muñoz

20130510Isacio2bD. Isacio Siguero Muñoz nació en Sevilla el 2 de febrero de 1973, y fue bautizado en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios.

Educado en el seno de una familia cristiana, y mayor de cuatro hermanos, realizó sus primeros estudios en el Colegio de los Hermanos Maristas.

Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense, ingresó en el Seminario de Sevilla donde realizó sus estudios eclesiásticos.

Fue ordenado sacerdote el 12 de septiembre de 2004, siendo destinado a esta Parroquia de San Sebastián como Vicario parroquial, oficio que compatibilizó con el de Adjunto al Director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla.

Posteriormente fue enviado a Roma donde obtuvo la Licenciatura en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Lateranense.

Al finalizar dichos estudios fue nombrado Administrador parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, del barrio de San Jerónimo, y durante los dos últimos años, ha ejercido como Párroco de la Parroquia de San Lucas Evangelista, de Sevilla.

En la actualidad es Párroco de la de San Sebastián de Sevilla, Director Espiritual de la Hermandad de la Paz, Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, Notario Eclesiástico y Secretario del Consejo Presbiteral.