El lunes 24 comienza el reparto de Papeletas de Sitio para el Domingo de Ramos 2014

El lunes 24 de marzo comienza el reparto presencial de las Papeletas de Sitio para realizar la Estación de Penitencia el próximo Domingo de Ramos.

El calendario de reparto de las papeletas de sitio será del 24 al 27 de marzo y del 31 de marzo al 03 de abril, en horario de 19:30 a 21:30 horas. Para aquellos hermanos a los que se le haya asignado insignia, el plazo concluirá el jueves 27 de marzo, pasado el cual la insignia anteriormente mencionada quedará de nuevo vacante, siendo asignada por el Diputado Mayor de Gobierno a otro hermano.

Todos los hermanos y hermanas que deseen acompañar a nuestros Sagrados Titulares en su Estación de Penitencia deben acudir a la Casa Hermandad en este horario para retirar su papeleta de sitio y poder organizar la cofradía.

Muchas gracias a todos.