D. Julián del Castillo Peces nombrado Director del Proyecto Victoria

20140428 DirectorPVictIV

Nuestro Hermano Don Julián del Castillo Peces ha sido nombrado Director del Proyecto Victoria por acuerdo del Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Paz celebrado el día 8 de abril de 2014.

Julián del Castillo Peces es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Estudios Superiores que cursó en la Universidad Politécnica de Madrid, y además es Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos, habiendo desarrollado su Tesis Doctoral en el ámbito del Departamento de Economía de la Empresa.

Nuestro Hermano ha desarrollado la mayor parte de su dilatada vida profesional, más de treinta años, en el Sector de la Construcción, habiendo ocupado puestos relevantes de Gestión y Dirección de Empresas. Igualmente, ha impartido Docencia Universitaria y colaborado en Proyectos de Investigación I+D+i.

La Junta de Gobierno ha considerado que su perfil profesional y humano son los idóneos para dirigir el Proyecto Victoria, Obra Asistencial de la Hermandad creada con motivo del 75 Aniversario Fundacional.

El Proyecto Victoria tiene como finalidad dar una respuesta innovadora a la problemática económica actual que ha afectado a numerosos Hermanos, debido a la crisis económica y financiera que sufre nuestro País.

Mediante este ambicioso Proyecto, se quiere fomentar, orientar y dirigir el autoempleo, ayudando al Hermano a superar las limitaciones y barreras que conlleva el mismo, y desarrollando su perfil emprendedor. Para ello, la Hermandad pretende proporcionar tanto el conocimiento como la financiación necesaria en la medida de nuestras posibilidades.

En definitiva, el Proyecto Victoria nace para ser un importante punto de apoyo para cualquier Hermano con una idea de negocio o con una especial capacidad para el autoempleo.

La Junta de Gobierno agradece a Nuestro Hermano Julián su permanente colaboración, y ruega a Nuestro Padre Jesús de la Victoria y a María Santísima de la Paz que le guíen en esta misión al servicio de sus Hermanos.