Las Hermandades del Domingo de Ramos en La Paz

El pasado lunes 19 de mayo tuvo lugar, en la Parroquia de san Sebastián, la Convivencia de las Hermandades del Domingo de Ramos, coincidiendo con la celebración en nuestra Hermandad del LXXV Aniversario Fundacional.

El acto, al que no pudo acudir nuestro Hermano Mayor por encontrarse aún convaleciente de una operación, acudieron el Delegado del Domingo de Ramos, D. Francisco Vélez, los hermanos mayores y un nutrido número de representantes de las hermandades del Domingo de Ramos.

Se inició sobre las 20:30 horas con la celebración de la Santa misa, oficiada por nuestro Director Espiritual, D. Isacio Siguero Muñoz, quien en su homilía hizo una exposición sobre el sentido del COF en la actualidad, y sobre la necesidad que nuestras hermandades apoyen este proyecto, denominándolo "la Caritas" del siglo XXI.

Seguidamente se desarrolló una Mesa Redonda bajo el título de “Los Centros Diocesanos de Orientación Familiar y su servicio a la familia”, con la intervención de:

D. David Sánchez Martínez, Director del COF Diocesano de San Sebastián.
D. Andrés Pérez-Saborid Sánchez-Pastor, Patrono y Secretario de la Fundación Diocesana "María, Reina de la Familia".

Posteriormente, los Hermanos Mayores de las Hermandades del Domingo de Ramos firmaron en el Libro de Honor de nuestra Hermandad, tras lo cual, se disfrutó de un entrañable ágape fraterno en los jardines de la Parroquia de San Sebastián.

Desde estas líneas deseamos una pronta mejoría a nuestro Hermano Mayor y agradecemos a todos los que participaron en tan emotivo acto de confraternidad entre las Hermandades del Domingo de Ramos.

20140519 Conv5I

20140519 Conv1I