Proyecto Victoria. Reunión en la Diputación de Sevilla

20140620DiputacionSevillaI

El pasado viernes, 13 de junio, la Diputada de Obras Asistenciales, Dª. Concepción Rubio Picón, y el Director del Proyecto Victoria, D. Julián del Castillo Peces, mantuvieron una reunión con la Directora General del Área de Empleo e Innovación de la Diputación Provincial de Sevilla, Dª. María Luisa Cercas Domínguez, con la finalidad de establecer un acuerdo de colaboración con esta Institución para el desarrollo del Proyecto Victoria de la Hermandad, que permita tanto el uso de las magníficas instalaciones de su Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), dependiente de la citada Área y ubicado en Bellavista, como la cooperación del Personal Técnico adscrito a él.

Con anterioridad se había mantenido una reunión con el Director del Centro, D. Juan de Benito Dorrego, quien nos informó con detalle de los diferentes servicios del CIE, y nos acompañó amablemente a la visita de sus instalaciones.

Estas reuniones se han llevado a cabo en un clima de cordialidad y total entendimiento entre ambas Instituciones, siendo deseo de todos que, en breve, se pueda materializar el acuerdo de colaboración referido.

Así mismo, desde la Hermandad de la Paz agradecemos a la Diputación de Sevilla su manifiesta disponibilidad para apoyar el Proyecto Victoria.

Si deseas conocer (o recordar) las Bases que sustentan el Proyecto Victoria, selecciona el siguiente enlace:

ProyectoVictoria2W