Homenaje a nuestro hermano Francisco Berjano como pregonero de la Semana Santa 2014

20140407 Pregon2014 2I

El próximo 27 de junio de 2014, organizado por las Hermandades de la Vera Cruz y la Paz, se celebrará un homenaje a nuestro hermano Don Francisco Berjano Arenado, por su magnífica disertación en el Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2014.

El Acto dará comienzo a las 21:00 horas con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Sebastián presidida por nuestro Director Espiritual, Don Isacio Siguero, y el Director Espiritual de la Hermandad de la Vera Cruz, Don Marcelino Manzano. Posteriormente celebraremos una convivencia-ágape en los jardines de la propia parroquia.

Para una mejor organización del acto se ruega confirmación de asistencia con anterioridad al día 25 de junio. Para lo cual pueden dirigirse a la Hermandad en el horario habitual y retirar la invitación, cuyo donativo para el ágape será de 20 euros.