Proyecto Victoria. Reunión en el CREA (Centro de Recursos Empresariales Avanzados) del Ayuntamiento de Sevilla

20140630 CREAI

El pasado jueves, 26 de junio, la Diputada de Obras Asistenciales, Dª. Concepción Rubio Picón, y el Director del Proyecto Victoria, D. Julián del Castillo Peces, mantuvieron una reunión en el Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA), adscrito a la Delegación de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, con la finalidad de conocer las instalaciones, equipamientos y servicios disponibles en el mismo, y su posible uso para el desarrollo del Proyecto Victoria de la Hermandad.

Por parte del Ayuntamiento asistieron a la reunión Dª. María José Cacharrón Gil, Jefa de Sección de Promoción Económica, y Dª. Carmen Haya Coll, Jefa de Negociado Territorial, personas vinculadas a la Dirección General de Empleo y Economía del Área referida, quienes nos informaron con detalle de la amplia oferta de servicios del CREA, y nos acompañaron amablemente a la visita de sus excelentes instalaciones, ubicadas en San Jerónimo.

Dicha Reunión se desarrolló en un clima de cordialidad y mutuo entendimiento ante los planteamientos expuestos, poniendo a nuestra disposición todos los recursos y prestaciones del Centro, cuyas bases y directrices específicas de uso se encuentran recogidas en el Reglamento que regula su funcionamiento.

La Hermandad de la Paz quiere agradecer la total disponibilidad del Ayuntamiento de Sevilla, manifestada a través de las personas citadas, para apoyar el Proyecto Victoria.

Si deseas conocer (o recordar) las Bases que sustentan el Proyecto Victoria, selecciona el siguiente enlace:

ProyectoVictoria2W