El equipo de niños peruanos de la "Andalucía Cup" visita la Hermandad

El equipo de niños de 12 años de Hualmay en Peru, que han participado en la primera edición de Andalucía Cup, han visitado la Hermandad y la Capilla de Nuestros Titulares.

Esta acción se enmarca en un proyecto solidario para que estos niños de una zona muy desfavorecida de Perú puedan venir unos días a Sevilla. La acción ha sido coordinada con el misionero padre Juan Fernández-Salvador, conocido como el Padre Jota, sacerdote sevillano que ejerce su apostolado en la Parroquia de la Sagrada Familia de Hualmay y cabeza de la Fundación Padre Juan Salvador.

Desde la Hermandad de La Paz rezamos para que los niños puedan desarrollarse en un futuro esperanzador y animamos a los voluntarios que han conseguido traer a estos niños a Sevilla, entre los que se encuentran varios hermanos de La Paz, sigan dando ejemplo de amor al prójimo de esta forma tan excepcional.

20140705 NinosPeruanos1I

20140705 NinosPeruanos2I