Campeonato de Fútbol de la Hermandad de la Paz

20140925LigaF7I

El Grupo Joven de nuestra Hermandad está organizando una nueva edición del Campeonato de Fútbol de la Hermandad de la Paz, dando de comienzo el próximo lunes 6 de octubre de 2014.

El Campeonato estará formado por 8 equipos de un mínimo de 8 integrantes cada uno, jugando Liga a una única vuelta y Copa a ida y vuelta. La duración del campeonato será hasta el próximo mes de febrero de 2015. Los partidos se jugarán los lunes y martes de 22:00 a 23:00 horas en el Polideportivo Bami. La cuota de inscripción de cada equipo es de 130€, abonándose en el primer partido de Liga, pudiendo participar todas aquella personas mayores de 16 años.

Los equipos interesados en participar deberán enviar su inscripción al correo electrónico del Grupo Joven de la Hermandad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en el que se indicará el nombre de los integrantes del equipo, el nombre del capitán y sus datos de contacto. El plazo de inscripción finalizará el jueves 2 de octubre de 2014.

Antes del inicio de la competición la Organización del Campeonato tendrá una reunión con los capitanes de los equipos participantes.

Organizadores: Fernando Sánchez Arjona, Álvaro Garbayo, José María Álvarez Huesa y Daniel del Castillo.