Solicitud de Adhesión al Proyecto Victoria para Hermanos Emprendedores

20141006ProyecyoVictoria

Se comunica a todos los Hermanos interesados que está disponible la Solicitud de Adhesión al Proyecto Victoria.

Dicho documento se encuentra en nuestra página Web, en la sección de Acción Social, en donde se incluye, además, la información sobre las líneas básicas que definen este Proyecto.

Una vez cumplimentada la solicitud, se debe enviar, junto a la documentación requerida en el Anexo correspondiente, a la dirección de correo electrónico del Proyecto Victoria (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). También se puede entregar en la Secretaría de la Hermandad, en sobre cerrado, indicando en el mismo “Solicitud Adhesión Proyecto Victoria”.

Igualmente, se puede descargar el documento referido a través del siguiente enlace:

Solicitud de Adhesión al Proyecto Victoria [word]