La Hermandad de la Paz estará presente en la Muestra “La alegría del Evangelio”

20141021 AlegriaEvangelio

La Hermandad de la Paz, a través de la Diputación de Obras Asistenciales, va a estar presente en la Muestra “La alegría del Evangelio”, que tendrá lugar en la Plaza de San Francisco durante los días 24, 25 y 26 de octubre. La Muestra está organizada por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar que ha programado una serie de actividades relacionadas con el testimonio de la Fe.

La Hermandad de la Paz dispondrá de una zona expositiva donde daremos a conocer las actividades que lleva a cabo la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, en especial, la puesta en marcha y funcionamiento del Proyecto Victoria. Todos los sevillanos que se acerquen el fin de semana a la Plaza de San Francisco podrán conocer, de primera mano, en que consiste este Proyecto, a quien va dirigido y como se puede participar del mismo. Hermanos Voluntarios se han organizado en diversos turnos para atender siempre los requerimientos de información al respecto. Así mismo, un Grupo de Hermanos Jóvenes va a participar en la “Gymkana de la Alegría” que se desarrollará por las calles del centro de Sevilla el sábado, día 25, por la mañana, y también un Hermano Joven dará Testimonio Público de su Fe durante la Muestra.

Durante todo el fin de semana diversos actos y cultos se van a desarrollar en la zona, por ejemplo, el Santo Rosario por la Familia del sábado 25 de octubre a las 19:30 presidid por el Obispo Auxiliar de Sevilla, Mons. Santiago Gómez Sierra, o la Adoración Eucarística del domingo 26 de octubre a la misma hora presidida por el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo.

Animamos a todos los Hermanos de la Paz a participar en este maravilloso encuentro.