Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz

20141021 TriduoCartel

Durante los días 23, 24 y 25 de octubre de 2014, a las 20:00 horas, la Hermandad de la Paz celebra Solemne Triduo en honor de su Excelsa Titular María Santísima de la Paz. Ocupa la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. Don Carlos López Jadraque, Capellán Castrense del Ejército de Tierra.

El viernes 24 de octubre, en el trascurso del segundo día del Solemne Triduo, tendrá lugar la jura de nuevos Hermanos.

El domingo 26 de octubre de 2014, a las 13:00 horas, se celebrará Solemne Función de Triduo en honor a María Santísima de la Paz. Ocupará la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis, Párroco de la de San Sebastián y Director Espiritual de la Hermandad de la Paz.