Inauguración de la Muestra “La alegría del Evangelio”

20141025 AlegriaEvangelio

En el día de ayer, viernes 24 de octubre, fue inaugurada la Muestra “La alegría del Evangelio” con la presencia de distintas autoridades. Entre ellas el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, en Alcalde de Sevilla, D. Juan Ignacio Zoido y el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, D. Carlos Bourrellier, que visitaron los diferentes stands de la muestra.

Recordamos que la Hermandad de la Paz dispone de una zona expositiva donde daremos a conocer la puesta en marcha y funcionamiento del Proyecto Victoria. Todos los sevillanos que se acerquen el fin de semana a la Plaza de San Francisco podrán conocer, de primera mano, en que consiste este Proyecto, a quien va dirigido y como se puede participar del mismo. Hermanos Voluntarios se han organizado en diversos turnos para atender siempre los requerimientos de información al respecto. Así mismo, en la jornada de hoy, sábado 25 de octubre, un Grupo de Hermanos Jóvenes van a participar en la “Gymkana de la Alegría” que se desarrollará por la mañana en las calles del centro de Sevilla y también un Hermano Joven dará Testimonio Público de su Fe.

Durante todo el fin de semana diversos actos y cultos se van a desarrollar en la zona, por ejemplo, el Santo Rosario por la Familia del sábado 25 de octubre a las 19:30 presidid por el Obispo Auxiliar de Sevilla, Mons. Santiago Gómez Sierra, o la Adoración Eucarística del domingo 26 de octubre a la misma hora presidida por el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo.

Animamos a todos los Hermanos de la Paz a participar en este maravilloso encuentro.