Aún puedes inscribirte en la Misión Cofrade

Estimado hermano,

Como ya sabrás, en la Hermandad hemos puesto en marcha la "Misión Cofrade" con el objetivo de intentar dar contenido al Plan de Formación que nos hemos propuesto para los próximos dos años enmarcados en la preparación de los miembros de La Paz para la Coronación Canónica de nuestra Virgen Bendita.

Te preguntarás ¿Qué es esto de la Misión Cofrade? Pues no es más que un acercamiento al Señor de la Victoria. Él que siempre nos espera en su Altar nos esta pidiendo ahora que nos acerquemos para conocerlo mejor.

Por eso hemos definido la Misión Cofrade como "Una hora al mes con el Señor de la Victoria", porque lo que te pido es eso, una hora al mes, una sola hora al mes para profundizar en Su conocimiento y de esta forma poder seguirlo mejor.

Una vez al mes, durante una hora, en grupos homogéneos de 15 hermanos, dirigidos por un hermano monitor, nos vamos a reunir para hablar del Señor. Creo que ningún hermano de La Paz se debería perder esta maravillosa oportunidad.

Somos conscientes que puede dar pereza, o pensar que eso no es para mí, pero por eso quiero animarte a participar y sentir de verdad la cercanía del Señor que cada Domingo de Ramos abraza la cruz por todos nosotros.

Hermano, te ánimo a participar, seguro que no te vas a arrepentir.

En la página web de la Hermandad (www.hermandaddelapaz.org) hemos colgado un folleto explicativo con mas detalles de la "Misión Cofrade". Asimismo te dejo este enlace para que te puedas inscribir, ya que es fundamental conocer tu edad y datos de contacto.

Esperamos verte por tu hermandad, y recuerda: "Una hora al mes para el Señor de la Victoria"

Recibe un abrazo fraterno.

Santiago Arenado