Anuario 2014: un amplio resumen de un año extraordinario

El próximo lunes 19 de enero, a las 20:00 horas, será presentada una nueva publicación en forma de anuario que recopila a modo de resumen histórico lo que ha sido el año 2014 en nuestra hermandad.

En formato A4 y con más de 100 páginas será un maravilloso recuerdo para todos los hermanos de nuestra corporación. La portada del anuario es una obra pictórica del artista Manuel Zapata. En el contenido del mismo se hace un repaso cronológico de todos los acontecimientos ordinarios y extraordinarios que hemos disfrutado durante todo el año 2014 en el que hemos celebrado nuestro 75 aniversario fundacional.

Queremos recordar que el Anuario no será enviado por vía postal a los domicilios de nuestros hermanos, por lo que rogamos pasen a recogerlos en la Casa Hermandad a partir del martes 20 de enero, de lunes a jueves en horario de 20:00 a 21:30 horas.