El lunes 19 de enero se presentó el Anuario 2014

20150121 AnuarioI

El lunes 19 de enero se presentó una nueva publicación en forma de anuario que recopila a modo de resumen histórico lo que ha sido el año 2014 en nuestra hermandad. En formato A4 y con más de 100 páginas es un maravilloso recuerdo para todos los hermanos de nuestra corporación.

La portada del anuario es una obra pictórica del artista Manuel Zapata. En el contenido del mismo se hace un repaso cronológico de todos los acontecimientos ordinarios y extraordinarios que hemos disfrutado durante todo el año 2014 en el que hemos celebrado nuestro 75 aniversario fundacional.

Con el objetivo de ahorrar los gastos de envío, Queremos recordar que el Anuario 2014 no será enviado por vía postal a los domicilios de nuestros hermanos, por lo que debe ser recogido por los Hermanos en la Casa Hermandad de lunes a jueves en horario de 20:00 a 21:30 horas (excepto horas de culto). El plazo de recogida es desde el 20 de enero al 20 de febrero de 2015.

Recordamos a los Hermanos los requisitos para retirar el Anuario:

• El hermano deberá estar al corriente de las cuotas de la Hermandad.
    • Se retirará un Anuario por familia. (Si alguna familia desea un Anuario más rogamos que lo comunique en Secretaria para su reserva).
    • La entrega del Anuario será personal e intransferible al hermano receptor.

20150121 AnuarioI

Versión digital del Anuario 2014 'La Paz'