El Escuadrón de la Hermandad cumple XX años y da gracias a María Santísima de la Paz

20150124 Escuadron1I

El próximo domingo 25 de enero, coincidiendo con el Solemne Besamanos en honor a María Santísima de la Paz y una vez finalizada la Misa de las 13:00 horas de la Parroquia de San Sebastián (aprox. 13:45 horas), tendrá lugar una ofrenda floral del Escuadrón de Caballería y Banda Montada de la Hermandad de la Paz con motivo del XX Aniversario de su presentación y primera salida de acompañamiento procesional.

Secuencia del acto:

- Formación a pie del Escuadrón en los jardines de la Parroquia.
- Interpretación de toques de caballería.
- Ofrenda floral.

Queremos desde aquí agradecer con total intensidad a los integrantes del Escuadrón y a su director nuestro hermano Don Francisco Acedo su incansable labor por mantener esta bonita tradición en la Semana Santa de Sevilla y su permanente dedicación a la Hermandad de la Paz en estos XX años de existencia.