Abierto el plazo de solicitud de insignias online para el Domingo de Ramos 2015

Se comunica a todos los hermanos que, desde el sábado 24 de enero y hasta las 22:00 horas del jueves 18 de febrero de 2015, se encuentra abierto el plazo de solicitud de insignias online para el Domingo de Ramos 2015.

Si desea solicitar su insignia ahora, haga clic en el siguiente enlace.

InsigniasOnline2015

Tras la modificación de las Reglas aprobada en el año 2009, en lo relativo a la asignación de insignias, se recuerda a todos los hermanos que para portar insignias o varas es ABSOLUTAMENTE NECESARIO que las soliciten, con independencia de que las hayan portado en años anteriores, en el plazo marcado por la Junta de Gobierno. Una vez cerrado el plazo, se asignarán por riguroso orden de antigüedad entre los solicitantes.

Las Insignias solo podrán ser asignadas a hermanos con más de 14 años y que por tanto ya hayan confirmado su pertenencia a la Hermandad.

El listado provisional de insignias se publicará en el tablón de anuncios de la Hermandad el viernes 20 de febrero de 2015 y de manera definitiva el día 26 de febrero momento a partir del cual los Hermanos podrán solicitar sus papeletas.

Una vez solicitada se puede obtener la papeleta de sitio del 3 al 5 de marzo en horario de 19:30 a 22:00 horas.

El último día para retirar la papeleta de sitio será el jueves 5 de marzo. Finalizado el plazo para retirar las papeletas de sitio, las que se encuentran vacantes serán asignadas por el Diputado Mayor de Gobierno entre los hermanos que la hayan solicitado y a los que no se le hayan asignado por riguroso orden de antigüedad, no abriéndose ningún plazo extraordinario.