Ya está disponible el listado de insignias del Domingo de Ramos 2015

Se comunica a todos los hermanos que ya está publicado el listado provisional de insignias del Domingo de Ramos 2015 en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad. El listado definitivo se publicará el jueves 26 de febrero, momento a partir del cual los Hermanos podrán solicitar sus papeletas.

Una vez solicitada se puede obtener la papeleta de sitio del 3 al 5 de marzo en horario de 19:30 a 22:00 horas.

El último día para retirar la papeleta de sitio será el jueves 5 de marzo. Finalizado el plazo para retirar las papeletas de sitio, las que se encuentran vacantes serán asignadas por el Diputado Mayor de Gobierno entre los hermanos que la hayan solicitado y a los que no se le hayan asignado por riguroso orden de antigüedad, no abriéndose ningún plazo extraordinario.

Papeletas de Sitio online para el Domingo de Ramos 2015

Se comunica a todos los hermanos que, desde el lunes 9 de febrero y hasta las 20:00 horas del viernes 27 de febrero 2015, se encuentra abierto el plazo de solicitud de papeletas de sitio online para el Domingo de Ramos 2015.

Si desea solicitar su papeleta de sitio ahora, haga clic en el siguiente enlace.

PapeletasOnline2015 I

El plazo para recoger las papeletas de sitio será del 3 al 5 de marzo y del 9 al 12 de marzo, en horario de 19:30 a 22:00 horas.

Los hermanos a los que les sea asignada vara o insignia, podrán retirar su papeleta de sitio hasta el jueves 5 de marzo de 2015. Aquellos que no la retiren en este plazo perderán su derecho a portarla en el presente año. Igualmente aquellos a los que les sea asignada una vara o insignia y no habiendo retirado su papeleta de sitio, no hayan notificado al Diputado Mayor de Gobierno su intención de optar a otras que puedan quedar vacante en sucesivas asignaciones, perderán el derecho a participar en dichas asignaciones. Una vez que se retire la papeleta de sitio no se podrá optar a nuevas adjudicaciones.

Para aquellos hermanos que no puedan obtener su papeleta de sitio en las fechas indicadas anteriormente, se establece el jueves 19 de marzo y el martes 24, de 19:30 a 22:00 horas como plazo excepcional para la obtención de la misma. Por tanto no se expenderán papeletas de sitio, bajo ningún concepto, los días 23, 26 y 27 de marzo, ni tampoco a partir del Viernes de Dolores.