Exposición Virtual "Hermandad de la Paz - 75 años" en 360º

20140206 cartel exposicionII

Como todos los hermanos de La Paz recordarán, durante el mes de febrero del pasado año 2014 y con motivo de la celebración del 75 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, se organizó una exposición de enseres y patrimonio en el patio central del Real Club Círculo de Labradores bajo el título “Hermandad de la Paz – 75 años”. La exposición se celebró desde el 13 al 23 de febrero en horario ininterrumpido de 10:30 de la mañana a 21:00 horas de la noche, registrando un notable éxito de asistencia.

En dicha exposición se pudo recorrer distintas áreas expositivas que mostraban nuestras señas de identidad, las que nos han forjado a lo largo de nuestra pequeña pero intensa historia. La Parroquia de San Sebastián, el barrio del Porvenir, el Parque de María Luisa, el Domingo de Ramos, el patrimonio material y sobre todo, el patrimonio humano de esta Hermandad.

Un patrimonio material e inmaterial que no es más que un homenaje sincero a todos los que nos precedieron, a los cientos de hermanos y hermanas de la Paz que durante 75 años han puesto su granito de arena para conseguir la Hermandad que hoy tenemos.

Esta exposición quiso ser un reflejo del pasado, del esfuerzo realizado, pero también fue una proyección hacia el futuro. Las nuevas generaciones de cofrades del Porvenir tuvieron la oportunidad de conocer el gran trabajo realizado por sus antecesores.

Tal fue el éxito de público y tanto gustó la muestra que la Hermandad de la Paz ha querido inmortalizar aquellos días mediante la creación de una página Web que permita al visitante adentrarse en la muestra que recorría nuestros primeros 75 años de historia. Gracias a las nuevas tecnologías se podrá experimentar las visita en primera persona gracias a un recorrido virtual en 360º, volver a leer los paneles de cada área expositiva y revisar las piezas del catálogo, así como sumergirse en el material audiovisual que quizá en la exposición pasó por alto.

Si desea acceder a la página Web de la exposición "Hermandad de la Paz - 75 años" seleccione el siguiente enlace:

Exposición Virtual "Hermandad de la Paz - 75 años"

Vista 360º en patalla completa

Créditos exposición virtual: