Presentación del cupón de la ONCE dedicado al 75 aniversario de la Bendición del Señor de la Victoria

20150326 cupon

Gracias de corazón por el cariño y el entusiasmo que la Junta de Gobierno de la Hermandad ha puesto para que lleguemos a un día como hoy. Un día en el que presentamos y compartimos este cupón con toda la gran familia que conforma la Hermandad de la Paz, un referente principal de lo que la Semana Santa de Sevilla es y significa como alma de fe y fervor.

Este cupón, que son cinco millones y medio de cupones distribuidos entre nuestros 20.000 vendedores, que ejercen su trabajo por toda la geografía nacional quiere ser un homenaje a quienes hacéis de la Semana Santa una forma de vida, un ejercicio constante de solidaridad humana a lo largo de todo el año.

Y una forma de poner en valor también, de compartir vuestra alegría con el conjunto de la sociedad española, de este 75 aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Queremos compartir vuestra fe y vuestra ilusión con todos los sevillanos y andaluces en el afán común de contribuir a una sociedad más justa, más igual y más solidaria.
Por eso es un cupón que nos debe enorgullecer a todos.

En la ONCE nos gusta estar cerca del corazón de los ciudadanos. Nos gusta compartir los sentimientos, nos gusta establecer permanentemente lazos, Y alianzas, con los sevillanos, para hacerlos partícipes de ese empeño común, que es la inclusión de las personas más vulnerables en la sociedad.

Y por eso estamos hoy aquí, con la Hermandad de la Paz, con nuestra Semana Santa, con Sevilla.

Las Hermandades sois músculo y fortaleza de Sevilla. Sois historia viva de un patrimonio que debemos proteger entre todos. Y con esa ilusión sacamos este cupón a la calle. Con la ilusión de compartirlo y de mostrar con orgullo vuestro ejemplo, vuestra fe y vuestra solidaridad.

Solo me queda desear que este torrente de cupones, sirva para atraer aún más devoción a vuestra Hermandad, y más devoción a nuestra Semana Santa.

Hermanos de la Paz, feliz estación de penitencia el Domingo de Ramos. Gracias de corazón, y llevad siempre a la ONCE, también en vuestros corazones.

20150328 ONCE1

20150328 ONCE2