Nuestra Juventud en el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades

20150417 EncuentroJovenesCofrades

La Juventud de nuestra Hermandad participará mañana sábado 18 de abril en el encuentro cofrade convocado por las delegaciones diocesanas de Pastoral Vocacional y Hermandades y Cofradías junto a otros jóvenes cofrades de Sevilla. La cita es a las diez de la mañana en el Seminario Metropolitano y está previsto que el encuentro se desarrolle durante toda la mañana, hasta las dos de la tarde.

El encuentro está dirigido principalmente a los grupos jóvenes de las hermandades de la Archidiócesis, tanto de penitencia como de gloria y sacramentales, con edades comprendidas entre los 15 y 35 años. El lema será ‘Obra de tus manos’ y desde una óptica vocacional se tratará “la presencia de Dios en el mundo a través de las manos, contando con el testimonio de distintos artistas sevillanos”.

Tras la acogida a los participantes y la oración inicial habrá una mesa redonda en la que participarán Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías; el escultor Juan Manuel Miñarro; Dionisio Buñuel, director musical de Las Cigarreras; la pintora Isabel Sola y el orfebre Fernando Marmolejo. La mesa redonda será moderada por el periodista Moisés Ruz, y posteriormente se celebrará la Eucaristía. Como finalización del encuentro, se ofrecerá un refresco a los asistentes en el patio del Seminario, donde tocará varias marchas la banda de cornetas y tambores del Proyecto Fraternitas.

Los distintos grupos jóvenes de las hermandades participantes llevarán a este encuentro su banderín identificativo, portarán su medalla y entregarán estampas de sus titulares, con las que se realizará un mural.