El sábado 9 de mayo salida procesional de la Cruz de Mayo de la Juventud

20150426 CruzMayo

El próximo sábado 9 de mayo, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar la Salida Procesional de la Cruz de Mayo organizada por la Juventud de la Hermandad. La procesión discurrirá por las calles del Barrio del Porvenir, discurriendo por las siguientes calles: Salida (por el cancel de la Parroquia), San Salvador, Río de la Plata, Brasil, Progreso, Juan Pablos, Valparaíso, Colombia, Bogotá, Diego de la Barrera, Porvenir, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata, Brasil, Exposición, Montevideo, Río de la Plata y San Salvador. La hora prevista de entrada es las 22:00 horas.

Los sones musicales correrán a cargo de la Agrupación Musical María Santísima de la Encarnación, de la localidad de Osuna.

Tras la procesión, a partir de las 22:00 horas, disfrutaremos de una fiesta en los magníficos jardines de la Parroquia, con un ambigú a precios populares.

Animamos a los más pequeños de la Hermandad y del Porvenir a participar en este entrañable acto para la Juventud de nuestra Hermandad.

Desde la Comisión Organizadora de la Cruz de Mayo, se quiere agradecer a todos los comercios del barrio que colaboran con su patrocinio en la organización del evento. Dichos comercios son:

• Gastro-Pub 15
  • Horno Felipe II
  • La Morada
  • Cervecería El 21
  • Librería-Papelería Porvenir
  • Ultramarinos Casa Palacios
  • Frutería Juan Manuel Bastida
  • Farmacia Porvenir 29
  • Floristería Iberflor
  • Trompita y Coco
  • Bar Cepo
  • Farmacia Colombia 10
  • Taberna La Auténtica
  • Motos Galeano
  • Despacho de Comidas y Bebidas Alfaro
  • Telecluz
  • La Quincalla
  • Su Cocina
  • Autoescuela Metropolitana
  • Casa Aurelio
  • Distrito Sur del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla.