La Cruz de Mayo de la Juventud recorrió las calles del Porvenir

El pasado sábado 9 de mayo tuvo lugar la Salida Procesional de la Cruz de Mayo organizada por la Juventud de la Hermandad. La procesión discurrió por las calles del Barrio del Porvenir, discurriendo por las calles San Salvador, Río de la Plata, Brasil, Progreso, Juan Pablos, Valparaíso, Colombia, Bogotá, Diego de la Barrera, Porvenir, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata, Brasil, Exposición, Montevideo, Río de la Plata y San Salvador.

Los sones musicales corrieron a cargo de la Agrupación Musical María Santísima de la Encarnación, de la localidad de Osuna.

Tras la procesión, los asistentes disfrutaron de una fiesta en los magníficos jardines de la Parroquia, con un ambigú a precios populares.

Desde la Comisión Organizadora de la Cruz de Mayo, se quiere agradecer a todos los comercios del barrio que colaboran con su patrocinio en la organización del evento. Dichos comercios son:

• Gastro-Pub 15
  • Horno Felipe II
  • La Morada
  • Cervecería El 21
  • Librería-Papelería Porvenir
  • Ultramarinos Casa Palacios
  • Frutería Juan Manuel Bastida
  • Farmacia Porvenir 29
  • Floristería Iberflor
  • Trompita y Coco
  • Bar Cepo
  • Farmacia Colombia 10
  • Taberna La Auténtica
  • Motos Galeano
  • Despacho de Comidas y Bebidas Alfaro
  • Telecluz
  • La Quincalla
  • Su Cocina
  • Autoescuela Metropolitana
  • Casa Aurelio
  • Distrito Sur del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla.

20150511 CruzMayo1I

20150511 CruzMayo2I