El miércoles 24 Misa Fin de Curso de la Misión Cofrade de la Hermandad

Una vez que hemos llegado al final del primer curso de la Misión Cofrade de la Hermandad de la Paz, quisiéramos tan solo daros las gracias por vuestra participación en este ilusionante proyecto formativo que entre todos hemos puesto en marcha. El reto era difícil pero gracias al empuje y la ilusión de los mas de doscientos hermanos que hemos venido participando en la Misión se han superado todas las expectativas. Debemos seguir este camino, cuyo punto culminante, que no punto y final, será la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz.

Antes os recordamos que el próximo MIÉRCOLES 24 DE JUNIO, a las 20:30 horas, celebramos la Santa Misa de FIN DE CURSO DE LA MISIÓN Y DE LA HERMANDAD que será oficiada por el Vicario General para la Nueva Evangelización, Don Adrián Sanabria. Además contaremos con la presencia del Coro de la Hermandad de Santa Genoveva.

En la citada Eucaristía de Acción de Gracias, además de dar gracias a Dios por el año vivido pidamos por los frutos de la Misión para que redunde en cada uno de nosotros y en nuestra querida Hermandad de la Paz.