La Fundación Sevillana Endesa ilumina la Capilla Sacramental

La Hermandad de la Paz y la Parroquia de San Sebastián han firmado un convenio con la Fundación Sevillana Endesa en virtud del cual la compañía electora se va a encargar de iluminar tanto la Capilla Sacramental, donde reciben culto el Santísimo Sacramento y nuestros Sagrados Titulares, como el presbiterio de la parroquia.

Con esta actuación se garantiza una iluminación artística y de calidad. Una vez restaurada la Capilla Sacramental y acordada su iluminación se cumplen los plazos marcados por la Junta de Gobierno para la renovación total del espacio, que se completará en el próximo mes de septiembre con el nuevo retablo.

El convenio ha sido firmado por el Párroco de San Sebastián, D. Isacio Siguero, el Hermano Mayor, D. Santiago Arenado, y el Presidente de la Fundación Sevillana Endesa, D. Antonio Pascual.

20160129 Endesa1I

20160129 Endesa2I