Abierto el plazo de solicitud de papeletas de sitio online para el Domingo de Ramos 2016

Se comunica a todos los hermanos que, desde el lunes 1 de febrero y hasta las 20:00 horas del lunes 15 de febrero, se encuentra abierto el plazo de solicitud de papeletas de sitio online para el Domingo de Ramos 2016.

Si desea solicitar su papeleta de sitio ahora, haga clic en el siguiente enlace.

PapeletasOnline2016

El plazo para recoger las papeletas de sitio será del 23 al 25 de febrero y del 1 al 3 de marzo, en horario de 19:30 a 22:00 horas.

Los hermanos a los que les sea asignada vara o insignia, o porten varita o canastito, podrán retirar su papeleta de sitio hasta el jueves 25 de febrero. Aquellos que no la retiren en este plazo perderán su derecho a portarla en el presente año. Igualmente aquellos a los que les sea asignada una vara o insignia y no habiendo retirado su papeleta de sitio, no hayan notificado al Diputado Mayor de Gobierno su intención de optar a otras que puedan quedar vacante en sucesivas asignaciones, perderán el derecho a participar en dichas asignaciones. Una vez que se retire la papeleta de sitio no se podrá optar a nuevas adjudicaciones.

Para aquellos hermanos que no puedan obtener su papeleta de sitio en las fechas indicadas anteriormente, se establece el jueves 10 de marzo y el martes 15 de marzo, de 19:30 a 22:00 horas como plazo excepcional para la obtención de la misma. Por tanto no se expenderán papeletas de sitio, bajo ningún concepto, los días 14, 16 y 17 de marzo, ni tampoco a partir del Viernes de Dolores.